RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Pasiones Tóxicas de Bernardo Stamateas
29.07.11 | El reconocido autor del bestseller “Autoboicot” y “Gente tóxica”, deslumbra con este trabajo bibliográfico en que pone el foco en los vínculos afectivos, cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida de pareja. Stamateas afirma que todas las parejas pasan por crisis. “El tema es tener los recursos necesarios para atravesarlas”, sostiene el autor. “Porque cuando permanecemos atrapados y detenidos en este estado, los conflictos y la confusión llegarán a nosotros de manera inevitable”, subraya Stamateas.

En el desarrollo de este nuevo libro el autor analiza las “pasiones” más frecuentes de las parejas, y distingue las pasiones del engaño y la infidelidad, las pasiones de la posesividad, las pasiones del estancamiento, las pasiones de la competitividad y las pasiones de la descalificación.
 
“La idea de pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están dentro nuestro”, explica Stamateas, quien firmará ejemplares luego de la charla.
 
A lo largo de las páginas de su nuevo libro, el autor echa abajo varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, restituyendo ideas y conceptos más humanos: “el conflicto y el enojo son normales”; “en una pareja nadie tiene la razón”; “estar casado es normal y estar soltero también es normal”; “la pareja es una lucha diaria”, y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que significa encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo.
 
Bernardo Stamateas es licenciado en Psicología, sexólogo clínico, escritor y conferencista internacional. Es autor de más de 40 libros. Ha viajado por varios países dictando sus charlas y es pastor de la Iglesia Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.


BERNARDO STAMATEAS es Licenciado en Psicología, Terapeuta Familiar y Graduado en Teología y Sexólogo Clínico.

Autor de reconocidas obras de autosuperación tales como “Gente toxica”, “Autoboicot”, “Emociones Toxicas” y “Fracasos exitosos” entre muchos otros. Su libro “Gente Toxica” lleva 61 semanas consecutivas entre los 10 libros mas vendidos de Argentina y “Emociones Toxicas” lleva 20 semanas en la misma lista.
BERNARDO STAMATEAS, en su rol de motivador, desarrolla el potencial de los integrantes del club de futbol Atlas que se transmite por la señal televisiva de cable Fox. Además ha recorrido las principales ciudades de Argentina con sus conferencias, como así también ha presentado sus libros en Miami, España e Italia.

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo
Luisana Lopilato se ríe d ...
Avon presenta: Anew Genic ...
Fotter liquida hasta con ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados