RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
El interior del país se sumará a la noche de los recuerdos con atractivas propuestas
Varios de los hoteles que gerencia Sacramento Management organizarán fiestas y cenas especiales
09.08.12 | Con propuestas gastronómicas especiales, shows, y la mejor música, algunos de los hoteles que gerencia Sacramento Management, la principal empresa del rubro en Uruguay, festejarán por todo lo alto junto a sus huéspedes la noche del 24 de agosto.

Por ejemplo, Arapey Thermal Resort & Spa ofrecerá, además de su tradicional servicio all inclusive, un show musical para celebrar una fecha tan esperada por los uruguayos y que cada vez convoca a más turistas del exterior. Además, el hotel presentará una ambientación inspirada en los ’70 y ’80 y organizará una fiesta en la que un dj pondrá música de esas décadas.

En tanto, Days Inn Casa del Sol, de Colonia lanzará una promoción muy atractiva que incluye el alojamiento por dos noches, una gran cena el 24 en su reconocido restaurante Azafrán y la posibilidad de ser parte de una divertida fiesta llena de nostalgia. Una propuesta muy similar ofrecerá Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino en su restaurante Del Carmen, que se caracteriza por ofrecer una refinada propuesta gastronómica y una espectacular vista panorámica del Río de la Plata.

En ambos casos, los establecimientos brindan la chance de participar de las fiestas y disfrutar de las cenas especiales sin necesidad de alojarse en los hoteles.

Por su parte, UY Sunset Beach, de Punta del Este, y Days Inn Montevideo, ofrecen la posibilidad de vivir a pleno las fiestas de los recuerdos que se organicen en ambas ciudades, aprovechando la estratégica ubicación de los dos hoteles.

Sacramento Management también propone pasar la noche de la nostalgia, que este año se celebrará entre un viernes y un sábado, en lugares donde reine la tranquilidad.

Este es el caso de Don Antonio Posada, Posada del Virrey, Real Colonia, tres hoteles ubicados zonas privilegiadas de Colonia del Sacramento, que conforman una opción ideal para una “escapada” de fin de semana en pareja.

En la misma línea se ubican las propuestas de UY Proa Sur, de La Paloma, que ofrece lo mejor del encanto de la costa atlántica de Rocha, y del Gran Hotel Fray Bentos y del Gran Hotel Brisas del Hum, de Mercedes, que permiten a los visitantes sorprenderse con un gran servicio y con las bellezas que presenta la zona oeste de Uruguay.

Para realizar reservas para alojarse en los hoteles que gerencia Sacramento Management  y también para acceder a información sobre las distintas promociones se puede consultar la página www.smreservas.com.

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Los tragos de Corona animaron las noches de Maverick’s
Karina Mazzoco vuelve a l ...
Avon presenta su nueva má ...
Autocare cumple sus prime ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
Gustavo Posse presenta a sus candidatos
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados