RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés
02.08.12 | El conductor de ShowMatch reveló que está saliendo con la modelo y actriz, quien fuera pareja de Sebatián Ortega durante 14 años. "Sí, es verdad!!!”. A través de su teléfono Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial que está iniciando una relación con la modelo y ex esposa de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés. La modelo, que fue una de las más importantes de la agencia de Pancho Dotto, estuvo en pareja 14 años con el hijo de Palito Ortega, con quien tuvo tres hijos (Dante, Paloma y Helena). Luego de muchas crisis, que siempre habían logrado recomponer, en diciembre del año pasado hicieron oficial la ruptura.

“Es verdad que estás iniciando algo con Guillermina Valdés? Que se están conociendo” (sic), le preguntó el conductor de Intrusos.

Los rumores indican que el conductor y Valdés, de 34 años, se habrían encontrado en Brasil, cuando Tinelli volvía de su último viaje a Miami.

La modelo, que fue una de las más importantes de la agencia de Pancho Dotto, estuvo en pareja 14 años con el hijo de Palito Ortega, con quien tuvo tres hijos (Dante, Paloma y Helena). Luego de muchas crisis, que siempre habían logrado recomponer, en diciembre del año pasado hicieron oficial la ruptura. Se comenta que él intentó en enero una nueva reconciliación, pero no hubo caso. Ella siempre mantuvo el perfil bajo y evitó la exposición en demasía.

En los últimos tiempos, Valdéz intentó despegarse un poco más de su carrera como modelo e incursionó en el terreno de la actuación. Uno de sus papeles fue en la tira "Botineras", que terminó de emitirse en el 2010 en Telefe. Allí interpretó el papel de "Lili Rivero", la mujer del futbolista "Manuel", que encarnaba Cristian Sancho. Ese personaje revelaba su homosexualidad a lo largo de la tira.

En enero de este año, Guillermina habló de su situación sentimental con la revista Para ti. ante la pregunta acerca de si seguía creyendo o no en el amor, ella dijo: "Más que nunca! ¿A quién no le gustaría volver a enamorarse? Estoy en mi mejor momento como mujer". Tinelli se trata de su tercera pareja (había estado en pareja en su adolescencia antes de comenzar a salir con Ortega).

Ortega, hoy productor de "Graduados", y Tinelli trabajaron juntos durante varios años y produjeron la exitosa comedia protagonizada por Flor de la V, Claribel Medinal, Miguel Angel Rodríguez y Gabriel “El Puma” Goity, "Los Roldán".

Después de varias especulaciones sobre la situación sentimental del animador, hace poco más de una semana se conoció que la relación que mantenía el conductor de ShowMatch con Sol Calabró había terminado. Desde ese momento se lo relacionó con varias mujeres. Florencia Peña y Silvina Escudero fueron algunas de las que estuvieron en la mira de todos.

Los rumores de crisis se venían haciendo sentir en las últimas semanas, a partir de la ausencia de Calabró en el piso de Bailando 2012, donde apenas hizo una aparición en el debut del ciclo.

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo
Luisana Lopilato se ríe d ...
Avon presenta: Anew Genic ...
Fotter liquida hasta con ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados