RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Especial del Día del niño
Pica para mí te regala un 30% de descuento en todas sus prendas
30.07.12 | Este Día del niño, podes aprovechar esta increíble promo de Pica para mí que te regala un 30% de descuento en las prendas de su colección Bosque Pop. Prendas de lo más divertidas con estampas y diseños muy originales, que propone una mezcla equilibrada entre el look vintage y retro de la marca con una impronta moderna y vanguardista de la mano de los toques “pop” a los que debe su nombre.

Vestidos en animal print y babuchones con distintas estampas, son de la partida para aprovechar. Que se combinan a la perfección con los buzos con capucha, o las camperitas reversibles de Pica para mí.

Los tonos que predominan son los tierra, pero también hay prendas en crudo, gris y rojo.

Prendas bien de moda, para que las más chicas vibren al ritmo de un bosque muy pop, tal como ha sido llamada esta colección.

Flores y pitón se combinan con el algodón y la frisa y con sus chalecos símil piel en Camel o negro, que son reversibles y muy calentitos.

Para las que prefieren las leggins, no encontrarán seguro, ninguna marca más original que esta. Ya que ofrece un modelo con bolsillos muy canchero y estampas únicas diseñadas exclusivamente para Pica para mí. Y con su variante en liso, en un fucsia fluo –color que se viene con todo también para la próxima temporada- negro, chocolate y crudo.

Acompañan la propuesta, los conjuntos de leggins y chaleco en frisa, en negro y gris, reversibles  también, los remerones lisos, las puperas de mangas largas y los remerones estampados con detalles de encaje y cintas.

Si lo que buscas es un outfit menos deportivo, podes elegir alguno de sus saquitos con cuello y volados, los vestidos balón o el vestido “coqueta” que trae de regalo un cinto y un prendedor.

Distintos volados y recortes, adornan vestiditos realmente soñados, en tonos como el rosa, el rojo y el violeta.

 “Pica para mí” es una marca de indumentaria de diseño pensada para y concebida para nenas coquetas, que más allá de su edad, gustan de verse arregladas y muy femeninas.

La marca utiliza telas de primera calidad con estampas exclusivas y súper coloridas que se destacan por los distintos avíos y sus molderías funcionales.

Para cada prenda “Pica para mí” se inspira en un cuento, un cuadro, una canción o un juego con el fin de innovar y crear un universo para las niñas curiosas, en este caso con el “Bosque Pop”. La idea es abarcar todas las edades: desde las más chiquitas hasta las teens, que quieren ser como las mamis o las divas de la tele y las pasarelas.
 “Pica para mí” realiza venta solo y exclusivamente a locales multimarcas de todo el país.

Te invitamos a conocer toda la colección de “Pica para mí” ingresando a: http://www.picaparami.com.ar

También la podes buscar en Facebook
Pica para mí
Indumentaria de diseño lúdica para nenas de 0 a teens.
Contacto: info@picaparami.com.ar

 

SURA invitó a clientes preferenciales a una charla dictada por Pilar Sordo
Sarkany presentó su nuevo ...
Rayito de Sol lanza su au ...
Reebok ZQUICK presenta su ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados