RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
EL TIEMPO DE LOS JUECES
Gabriel Oliverio destaca el papel del juez Oliverio por Alfredo Casero en “La Dueña”
18.07.12 | Gabriel Oliverio, hombre de la Justicia y Presidente de nuestro diario MN. Convencido de que en Argentina ha llegado el tiempo de los jueces, destacó el papel del actor Alfredo Casero en “La Dueña”, el exitoso unitario de Telefe, que todos lo miércoles pone en pantalla a la reina de la Televisión Argentina, Mirtha Legrand. En la tira, Casero se llevó todas las miradas del ámbito judicial al interpretar al juez Oliverio Carranza, un magistrado sagaz, de carácter fuerte y muy influyente, que pone todos sus recursos al servicio de la familia de Sofia Ponte.

En el Consejo de la Magistratura (donde soy Jefe de Gabinete) trabajamos para apoyar la independencia judicial. Es la hora de los jueces, asegura Oliverio mientras hace hincapié en que la gente debe confiar en una nueva justicia, como en una nueva política de la mano de verdaderos HOMBRES DE LEY.
Es tiempo de acompañar a nuestro pueblo con acciones concretas, como lo hicimos en Cañuelas, donde vivo desde hace más de 10 años. Afirma Gabriel Oliverio mientras observa una foto de Alfredo casero interpretando al Juez Oliverio en la exitosa tira de TeLeFe.

Gabriel Oliverio, elogió la credibilidad del personaje, su acting y el impresionante fisic du rol al decir: “Es un personaje cien por ciento creíble y convincente, rudo con su entorno laboral y familiar, condición fundamental que le permite sortear los vaivenes diarios de su cargo.”

Mirador Nacional: ¿Lo sorprendió ver a Alfredo Casero en un papel tan jugado y dramático?

GO: Para nada. Admiro profundamente a Casero desde siempre, porque es un artista completo, que demostró con este personaje que puede hacer el papel que desee. Es brillante lo que hizo con Oliverio Carranza, su personaje pegó mucho en la justicia y en la gente, puso todo de él y será imposible de olvidar.

MN: ¿Qué es lo que mas le gusto de su interpretación?

GO: Todo. Fue categórico. Apareció tímidamente y luego desplegó su carácter y su astucia. La personalidad que le dio al personaje y por supuesto la credibilidad de la letra que tuvo que interpretar. Los gestos, los tics, las explosiones de nervios producto del stress. Impecable y propios de un cargo semejante. Creo que desmitifico la figura coloquial de los jueces y dejo ver su mundo en la intimidad del despacho.


 

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo
Susana Giménez se suma a ...
Trazos, la nueva colecció ...
Bloom presenta Fresco Chr ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados