RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
La iniciativa se presentará el 17 de julio, a las 15 horas, en la Torre Ejecutiva con la presencia del presidente José Mujica
Buquebus realizará millonaria inversión para incorporar buses eléctricos de corta y larga distancia, en el marco de su compromiso por la “polución cero”
12.07.12 | En un acto del que participará el presidente de la República, José Mujica, Buquebus presentará el próximo martes 17 de julio su proyecto para incorporar buses eléctricos que, inicialmente, realizarán recorridos turísticos en Montevideo y que, desde 2013, cubrirán rutas entre la capital del país, Colonia y Punta del Este. “Estamos firmemente comprometidos a reducir las emisiones de manera drástica. Antes de fin de año estaremos incorporando un nuevo barco, de última generación, que será una nave amigable con el medio ambiente y, a la vez, más rápida. Y en ese mismo sentido, convencidos de la responsabilidad con que los empresarios deben actuar, vamos a comenzar a operar buses eléctricos, para reforzar el compromiso con el medio ambiente”, explicó el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena.

El lanzamiento de los buses eléctricos de Buquebus se realizará el martes 17, a las 15 horas, en la Torre Ejecutiva.

López Mena dijo que el emprendimiento supondrá “una inversión muy importante” para Buquebus, pero que la empresa realiza “convencida de estar haciendo lo correcto” en el marco de su apuesta hacia “la polución cero”.

“Vamos a montar tres plantas de energía solar. Una en Montevideo, una en Punta del Este y otra en Colonia. La instalación de esas tres plantas y la compra de los buses que operarán con esta energía limpia supondrán una gran inversión, que Buquebus considera una contribución al país y a su gente”, sostuvo López Mena.

Dos proyectos para la instalación de estas plantas de energía solar serán entregados a Buquebus en los próximos días por parte de una empresa alemana y otra empresa china.

Enjoy Conrad extenderá su propuesta de diversión y relax a la Mansa
Sarkany presentó su nuevo ...
Majandra: Accesorios para ...
Carrefour distinguió a Un ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados