RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
La empresa de telecomunicaciones auspicia a los deportistas para impulsar su desarrollo profesional a nivel local e internacional
Claro acompaña las carreras de los automovilistas Guillermo Laguardia y Juan Manuel Casella
11.07.12 | Reafirmando una vez más su fuerte compromiso con el deporte uruguayo, Claro está auspiciando nuevamente al corredor Guillermo Laguardia, quien disputa actualmente el Campeonato Nacional Superturismo 2012. Además, la empresa de telecomunicaciones volverá a apoyar este año al corredor Juan Manuel Casella, una promesa del karting uruguayo, de tan solo 14 años.

Laguardia debutó en el automovilismo deportivo en 1998 y tiene en su haber varios logros a nivel nacional e internacional. “Claro ya es un amigo para mí porque está presente en cada curva y maniobra que realizo. Su apoyo es fundamental porque para que un equipo de competición funcione como tal debe estar integrado a una estructura que lo sustente económicamente”, indicó Laguardia. “Realmente, la simbiosis entre los pilotos y los sponsor es fundamental a la hora de obtener buenos resultados”, resaltó el piloto.

Por su parte, Casella compitió en el Campeonato Nacional de Karting, organizado por la Federación Uruguaya de Karting (FUK), en la categoría Cadetes, resultando campeón de la misma en las dos últimas temporadas.

También fue distinguido con dos premios Charrúa como mejor piloto de kart de las temporadas 2009-2010 y 2011-2012, por parte del Círculo de Periodistas del Uruguay. Actualmente, Casella compite en la categoría Junior, en los campeonatos de karting de Uruguay y Argentina.

El gerente general de Claro, Horacio Alvarellos, explicó que el apoyo a ambos corredores se debe “al gran profesionalismo, a la constancia y a los valores de compañerismo y humildad con los que se desempeñan en todos los campeonatos en los que participan, todas características que nosotros replicamos en la actividad que desarrollamos día a día como empresa”. 

Ambos deportistas coincidieron en destacar que el apoyo de Claro es “muy importante”, porque permite competir en “excelentes” condiciones profesionales, lo que a su vez brinda la tranquilidad para continuar creciendo como pilotos.

Tanto a nivel local como internacional, Claro se destaca por estar siempre junto al deporte. En los últimos años, la empresa ha respaldado diversas actividades en Uruguay vinculadas al fútbol, el ciclismo, el tenis, el golf, y el automovilismo, entre otras disciplinas deportivas. Y este año, Claro también apoya al Club Atenas dentro del rubro del básquetbol y renovó acuerdo con el futbolista Diego Lugano como imagen de la compañía.

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo
Susana Giménez se suma a ...
Trazos, la nueva colecció ...
Bloom presenta Fresco Chr ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados