Gracias al patrocinio de este torneo y de la Copa América de fútbol y la Copa Sudamericana, Santander se ha convertido en la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa. Estos resultados refuerzan a Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica.
La última acción que Santander ha puesto en marcha este año ha sido la iniciativa Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet para buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. Participaron 240.000 personas y el ganador ha sido el mexicano José Alberto Ramos.
Durante los cinco años de patrocinio de la Santander Libertadores, el banco ha realizado unas 100 campañas de publicidad en torno a la competición, tanto de imagen como de producto, y más de 30 promociones comerciales en todos los países de Latinoamérica. |