RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Imprimí el bono del 50% off desde su fan page
Este día del amigo encontrá tus regalos en Hendy a mitad de precio
02.07.12 | Si tenés muchas amigas y no sabes como hacer para comprar todos los regalitos. Hendy pensó en vos y lanzó una promo en Facebook que es genial. Tan solo haciéndote fan de su página e imprimiendo el cupón con el 50% de descuento en todas sus prendas, pasas por el local Hendy de Thames 710 y te llevas lo que quieras a mitad de precio. Hay remeras, jeans, buzos, sweaters, carteras, camisotas y muchas cosas más. No te duermas que julio pasa volando!!

Imprimí el bono del 50% off desde su fan page´

Con esta súper promo te podes llevar cualquiera de las prendas de su última colección que fue diseñada para esa “niña-mujer” que vive en vos.

Podes elegir los buzos con los carolos y las camisas para el día o las remeras con transparencias, para ir a bailar. O algunas de las remeras con estampas aniñadas, para llevar con zapatillas, leggins y jeans.

Si te gustan las camisas las leñadoras de Hendy son espectaculares, vienen en combinaciones variadas, para usar a toda hora. Las encontrás en grises, rosas, fucsia y mostaza –el must de la temporada-.

También hay jeans sectorizados, abrigos, poleras rayadas y con corazones.

Camperas escocesas en grises y rojos, sweaters de distintos tipos, las clásicas manguitas, los de manga murciélago, los más femeninos y delicados con espalda abierta en tonos manteca y rosa viejo.

O algún par de zapatos de su nutrida colección. Como las botitas y chatitas con cordones, picadas, en distinta variedad para diferentes momentos del día.

Por supuesto, no te olvides que los mejores accesorios están en Hendy. Y es algo que a ninguna amiga le puede faltar. Vienen en tela y cuero, con corderoy y gamuza. Carterotes grande y las bandoleras. Y como siempre los aros y pulseras que son tendencia en la temporada.

Por eso, si las queres imprimí el cupón con el 50% de descuento y pasa por el local de Thames 710 para elegir tranquila que le vas a regalar.


Hendy es la marca de indumentaria teen con más trayectoria en el mercado argentino, ya que la empresa fue creada en el año 1969. Desde entonces propone una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven, que se fue actualizando con el paso del tiempo, a lo que debe su protagonismo y vigencia.

Gracias a la calidad de sus productos, Hendy y Los Carolitos se convirtieron en la década del 80 en una de las marcas más reconocidas y queridas del país. Hoy, Hendy ofrece una original y divertida forma de vestirse tanto para el día como para la noche.

Las prendas son cuidadosamente confeccionadas con materiales de primera calidad, que si bien siguen las tendencias, se destacan por sus diseños, combinaciones, estampados y bordados, permaneciendo fieles a una línea fresca y naif.

Datos de contacto:
Hendy
Thames 710
Capital Federal- Buenos Aires
Venta Mayorista
Licencia
Franquicias
Tel: 4776-8030
e-mail: info@hendy.com.ar
www.hendy.com.ar

Se vivirá una nueva edición del Punta del Este Summer Festival
Sarkany presentó su nuevo ...
Luxe Gold de Avon ...
Cervecería y Maltería Qui ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados