RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Vanguardia y funcionalidad
Petit Atelier: indumentaria sofisticada para niñas con estilo
28.06.12 | Petit Atelier, la marca de indumentaria para niñas de 4 a 14 años, lanzó su colección de alto invierno, en la que predominan la sofisticación y los detalles de buen gusto en cada uno de sus diseños. Fiel a su originalidad y criterio estético, la apuesta sigue siendo muy romántica y femenina, donde encontramos rasos, moños y algo de brillos en telas nobles que se destacan por una paleta de colores clásica conformada por el blanco, el rojo, el negro y el gris. Ideal para nenas únicas y muy elegantes.

Las prendas de Petit Atelier, son una opción ideal para vestir a las niñas en esas ocasiones especiales, en las que deseamos que se destaquen conservando el buen gusto y la elegancia.

Dentro de su colección de alto invierno, ofrece gran variedad en vestidos, polleras, remeras y blusas, en telas como gasas, rasos y encajes, que se combinan a la perfección con los detalles de cintas y moños o los apliques  en lentejuelas.

Para una opción más urbana, la marca ofrece outfits muy cassuall, apostando al algodón y el modal, en prendas como calzas y remeras que se destacan por sus líneas y recortes, siempre, muy coquetas y con algunos estampados liberty que son un sueño. Ideales para intercambiar con algún jean o alguna de sus faldas.

Petit Atelier es una marca de diseño para niñas que nación el año 2006 con la intención de crear una línea confortable y con diseño, pensada para nenas de los 4 a los 14 años.

Todas las prendas de Petit Atelier tienen un estilo propio, donde se prioriza la excelencia en la calidad de todos los materiales empleados, fusionados con diseños de vanguardia, funcionalidad y estética; dando como resultado una línea diferente a otras propuestas infantiles.

Petit Atelier se comercializa en locales multimarcas de todo el país, que apuntan a un público selectivo y exigente a la hora de vestir a sus hijas.


Si queres conocer toda la colección de Petit Atelier podes visitar su página Web: www. petitatelier.com.ar O buscar su perfil enFacebook
Showroom: Aristóbulo del Valle 1408, Barracas
 
 

Se vivirá una nueva edición del Punta del Este Summer Festival
Sarkany presentó su nuevo ...
Luxe Gold de Avon ...
Cervecería y Maltería Qui ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados