RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Lencería linda y atrevida
Escribido, momentos mágicos para mimar tu intimidad
12.06.12 | Acostumbradas a investigar y recomendar distintas marcas de indumentaria, accesorios y lencería, fue que llegamos a “Escribido”. Un espacio diferente y muy femenino para adquirir lencería hot y muy sexy pero también, expresarse, compartir entre amigas y dedicarle un espacio y un mimo a nuestra intimidad. Se trata de una propuesta muy novedosa, propia de los países europeos, un showroom itinerante donde mujeres de distintas profesiones y edades se juntan a tomar un trago, escuchar música, disfrutar de una exposición de arte, mientras adquieren lencería sexy y atrevida, conjuntos, ropa deportiva y distintos accesorios.

Estos momentos mágicos que propicia Escribido, tienen que ver con la filosofía y espíritu de su nombre: romper con las reglas, con lo que debería ser y animarnos a escribir nuestra propia historia, en este caso desde la intimidad y el re-encuentro con lo lúdico, el deseo y el costado sexy que vive en cada mujer.

La idea es olvidarse de los mandatos sociales impuestos tras años de educación machista oculta en los cuentos de hadas y que cada una empiece a sentir lo que realmente es. A construir su mundo y escribirlo desde una misma.

Los encuentros se realizan entre grupos reducidos de clientas -recomendadas de boca en boca o por publicidad- en alguno de los café artísticos de Vicente López o Palermo Soho o en salones de hoteles, a los que Escribido es invitado, cuando sale de viaje. A lugares como Chile en el exterior y Mendoza, Mar del Plata y próximamente Bariloche, en el interior de nuestro país.

Silvia Vaio es la encargada de que la reunión sea un éxito y un momento inolvidable, buena música, obras de arte, tragos y cafés, se combinan a la perfección con los catálogos y las muestras de producto que acompañan cada cita.

Están las clientas que van a retirar lo que compraron y las que llegan y chusmean entre todas la novedades. Lo bueno de la experiencia es que los grupos son diversos y diferentes y posibilitan el intercambio y el aprendizaje.

Lo más tentador son los conjuntos sexys, los disfraces íntimos, los Corsett, las cola less Premium –que traen cadenitas y figuras- y los disfraces para “ellos”. Aunque también aprovechan la ocasión para comprar ropa deportiva, medias y unas pantumedias súper coloridas que son el furor de las reuniones.

Los artículos son el eje trasversal, el cuidado y el respeto están muy presentes. Se charla de todo un poco. Con aquellas clientas que van por primera vez, se habla de sus historias, las que lo desean se presentan y con las que ya se conocen continua la construcción del vinculo.

Por eso es que “Escribido” marca una tendencia que va más allá de la venta de lencería o ropa de gimnasia, donde lo más importante es el intercambio, el encuentro y las ganas de pasar un buen momento como “entre amigas”.

La ropa erótica siempre es materia de estudio, ya sea por pudor a la hora de comprarla o usarla, o como tema tabú para charlarlo entre amigas.

Como nos cuenta Silvia: -“Es una cuestión cultural, por ello depende del contexto en el que se hable. Yo pienso que aquí, se dan ambas cosas en algunos casos. Las mujeres tuvimos una construcción que nos educo con modelos como angelicales, maternales, esposas, etc. Desde esta matriz la buena mujer, se viste y disfruta de una manera muy diferente a como lo hacen otras mujeres, no tan ejemplares. Esta lógica binaria tan presente a lo largo de la educación, creo que fue la que dejo la huella en muchas mujeres y que hoy no permite que disfruten sin mandatos.”-

Escribido, es un showroom itinerante que se realiza con invitación en bares culturales de Vicente López, Palermo Soho y distintos puntos del país y del exterior. Los encuentros se realizan con cita previa.

Actualmente parte de su colección de short y pantys los usan las bailarinas de Tropicalísima, el programa que se emite todos los sábados por America.

Podes ver todos sus productos en: http://facebook.com/escribido.lenceriacorseteria

Si queres participar de los encuentros de Escribido o armar uno para tus amigas comunícate por mail a: escribido@hotmail.com.ar
O por celular a: 15-4079-6503
Face: http://facebook.com/escribido.lenceriacorseteria
 
 

SURA invitó a clientes preferenciales a una charla dictada por Pilar Sordo
Sarkany presentó su nuevo ...
Avon nos presenta 4 propu ...
Reebok ZQUICK presenta su ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados