RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Entrevista destacada de junio
Gabriel Oliverio junto a Zaira Nara antes de su debut en Tendencia
06.06.12 | En una entrevista fresca y descontracturada, Gabriel Oliverio conversó con Zaira Nara que el domingo 3 de junio debuta como única conductora en una nueva temporada de Tendencia el programa que produce Vi-Da para Canal 9. Dueña de una belleza impactante y una personalidad avasalladora, la joven modelo habló de sus expectativas con este nuevo ciclo, su intercambio con el público y de una carrera que se proyecta de manera muy prometedora. También nos adelanta todas las novedades del primer programa, en su décima temporada al aire, que arranca este domingo a las 19 por canal 9.

Gabriel Oliverio:-¿Cuál es la novedad de esta temporada en "Tendencia"?

Zaira Nara: -Tendencia se prepara para la nueva temporada con las secciones elegidas por los televidentes, los informes ya consagrados, portfolios sorprendentes y muchas novedades. Habrá salidas, personajes, estrenos, entrevistas exclusivas  y los eventos más destacados serán parte de cada edición semanal del ciclo. Será un año lleno de sorpresas… Este domingo habrá un informe sobre las actrices que interpretaron "Evita”; en la sección Biografías, la protagonista será Marilyn Monroe, una diva de todos los tiempos. También recorreremos la cartelera porteña y los eventos más destacados. Y el primer portfolio del año será nada más ni nada menos que para el bañero de a "Todo o nada".

GO -¿Y quien es el primer entrevistado?

ZN - Mi primer entrevistado es Nacho Riera, pero también habrá dos notas más, una a Paola Barrientos y otra a Ricardo Darín realizadas por Coco Maggio, que se suma este año al programa.

GO-Nueva productora y nuevo canal ¿Que expectativas tenes con este rol
protagónico como conductora de Tendencia y como lo vivís?

ZN: -La verdad es todo un desafío estar al mando de un programa que lleva 10 años al aire, es un formato que me encanta y va perfecto con lo que yo estaba buscando para mi carrera.

GO: -¿Que aspecto de Zaira vamos a poder descubrir domingo a domingo y que crees que le vas a aportar vos de bueno y nuevo a este programa, que ha sido conducido por modelos tan importantes?

ZN: -Creo que le voy a aportar mi naturalidad, y mi personalidad. Más allá de que es un programa que no va en vivo, voy a tratar de mantener el mismo feedback que me acercó a la gente durante estos años, es un producto de calidad y prestigio que yo vengo consumiendo hace varios años.

GO: - El último ha sido un año difícil en lo personal para vos, cómo encaras este año teniendo en cuenta que vas a tener nuevamente todas las miradas dirigidas a tu trabajo, tu corazón… y ¿cuál fue la respuesta y el apoyo de la gente en la calle?

ZN: -La gente siempre me transmite un cariño enorme, es lo que me motiva a seguir diciendo tengo el trabajo mas lindo del mundo, amo conducir y me encanta entrar en la casa de la gente desde un programa de televisión.

GO: -¿Porque crees que el público te quiere y te elige?

ZN: -La verdad es que siempre hice programas en los cuales me veía muy identificada, programas que miraba antes de conducir como “Tendencia” o que sigo mirando por mas d que no este conduciéndolos como “La Cocina del Show”, es muy difícil saber porque me elijen , pero mi desafió es ser siempre la misma.

GO: -¿Que otros proyectos tenes para este año?

ZN: Estuve diseñando una colección de jeans para “Peuque”  y nos fue increíble, seguramente para la temporada de verano vuelva con alguna otra  propuesta

GO: Si soñáramos o planificáramos a largo plazo ¿Te ves como la heredera
de “Susana”, te gustaría… porque?

ZN: - Admiro muchísimo la frescura que tiene Susana, seria realmente soñar el decir que me veo como una heredera de ella, prefiero decirte que quiero hacer una carrera a largo plazo y encontrar mi lugar definitivo en este medio que es el que me apasiona.

Muchas gracias Zaira Nara por tan linda charla.

www.miradornacional.com todos los derechos reservados.

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Los tragos de Corona animaron las noches de Maverick’s
Karina Mazzoco vuelve a l ...
Avon presenta su nueva má ...
Autocare cumple sus prime ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
Gustavo Posse presenta a sus candidatos
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados