RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
El revalúo bonaerense va al senado
31.05.12 | La Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires aprobó la reforma impositiva y el proyecto vuelve a la Cámara alta por las modificaciones incorporadas. El gobernador Daniel Scioli firmó el decreto por el revalúo de tierras rurales. Protestas del campo.

La idea de las autoridades de Diputados es la de que el voto sea nominal y de ese La Cámara de Diputados bonaerense aprobó esta tarde el proyecto de ley de reforma impositiva que aumenta el impuesto Inmobiliario Rural tras el revalúo de tierras  decretado por el gobernador Daniel Scioli.

La iniciativa, que hoy será tratada por el Senado, contó con el apoyo de las bancadas del oficialismo y Nuevo Encuentro y el rechazo de la oposición, que sólo avaló los artículos que autorizan al Poder Ejecutivo a tomar deuda.

El número fue conseguido con el aporte de los diputados del PRO-Peronismo federal, y los del Frente Amplio Progresista.

Las entidades del campo se movilizaron frente a la Legislatura bonaerense para oponerse a la reforma impositiva de Daniel Scioli y del Gobierno nacional.

La posibilidad de medidas de fuerza e incluso, cortes de ruta, está siendo evaluada por las organizaciones. Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, dijo a Clarín.com que tratan de reemplazar lo que pierden por la sequía con esta suba de impuestos.

“Sobre sequía, impuestazo”, definió el jefe de la FAA, quien acusó a ambas administraciones de “como en la 125, acelerar el proceso de concentración”.

El gobernador tenía desde ayer el decreto redactado con el revalúo de las tierras bonaerenses. Al saber que tenía el quórum garantizado, Scioli estampó su firma al mediodía de este jueves.

Enjoy Conrad extenderá su propuesta de diversión y relax a la Mansa
Sarkany presentó su nuevo ...
Majandra: Accesorios para ...
Carrefour distinguió a Un ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados