RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Una expo para compartir en familia
Se presentó en Abasto Shopping "Planeta Dinosaurios, la evolución"
30.05.12 | El martes 29 de mayo en el salón de muestras de Abasto Shopping comenzó la exposición "Planeta Dinosaurios, la evolución" donde asistieron celebridades junto a sus hijos como Victoria Onetto, Laura Azcurra, Jimena Cyrulnik, Grabiel "Puma" Goity, el Mago Emanuel y Julieta Camaño. La exposición cuenta con más de 1000 metros cuadrados de pura fauna prehistórica para vivir una experiencia tan divertida como única.

Hasta el 15 de julio en el salón de muestras de Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247 - Nivel 1), se presentará la muestra “Planeta Dinosaurios - La Evolución” un interesante recorrido acompañado por gigantescas réplicas de dinosaurios que acondicionarán este particular circuito que permanecerá abierto de 10 a 22 hs. con entrada paga.

La muestra "Planeta Dinosaurios - La Evolución", organizada por la consultora GH Grupo, que se expondrá en Abasto Shopping, ha sido declarada recientemente de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad.

Es una propuesta cultural y educativa para toda la familia donde podrán ver por primera vez los dinosaurios interactivos. Además, todos podrán realizar un imaginario viaje al pasado entre las más de 20 réplicas, también ver por primera vez, y en exclusiva, la Muestra de Fósiles de la Antártida más importante que se conoce presentada por la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales.

También se encontrarán los dinosaurios animados del Bicentenario para interactuar con el público presente. Una verdadera aventura que los chicos y grandes jamás podrán olvidar.

Ejemplares “originales” serán mostrados a la sociedad por primera vez ya que todo su material se encuentra en estudio dentro de los laboratorios del Museo Patagónico de Ciencias Natural es de la Provincia de Río Negro, propietario de la misma. También cabe destacar la colaboración del National Museum of Houston quien está preparando una expedición por la Patagonia para el próximo año.

Una verdadera experiencia inigualable e inolvidable en donde se presentará el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, creado en un ambiente especialmente acondicionado para la exposición. Diversión, entretenimiento y conocimiento en un recorrido lleno de sorpresas. 

SURA invitó a clientes preferenciales a una charla dictada por Pilar Sordo
Sarkany presentó su nuevo ...
Rayito de Sol lanza su au ...
Reebok ZQUICK presenta su ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados