RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Motorola Mobility y Nextel Argentina Presentan el Motorola i940 con Android™ y Prip
15.05.12 | Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Argentina presentaron hoy el nuevo Motorola i940, un smartphone diseñado para combinar la inmediatez y confiabilidad del servicio de radio de dos vías de Nextel con la funcionalidad de la plataforma Android™. El nuevo equipo además cuenta con una pantalla de 3.5’’, la más grande disponible en un producto Nextel.

El nuevo smartphone con Prip (PTT) de Motorola y Nextel es ideal para los clientes que requieren estar comunicados en todo momento. El nuevo Motorola i940 se une al portafolio de smartphones de Nextel, convirtiéndose en grandes opciones de comunicación a través de la unión de la plataforma Android™ con el servicio de Radio de Nextel.

Este innovador equipo además provee de acceso instantáneo a correo electrónico empresarial y personal mediante la aplicación Nextel Email. Adicionalmente cuenta con la capacidad de sincronizar calendarios y contactos con Microsoft Exchange, Gmail™, Hotmail y Yahoo! Mail.

El nuevo i940 de Motorola y Nextel incluye Contactos Nextel; ésta aplicación innovadora que sincroniza la información de la agenda con los contactos de las diferentes redes sociales. Los clientes de Nextel ahora tienen la posibilidad de conectarse con los demás, realizar llamadas, enviar mensajes, cargar fotos e interactuar con las redes sociales a través de la misma aplicación.

El Motorola i940 cuenta con accesos precargados para redes sociales como Facebook® y Twitter®, así como el acceso a Google Play™, de donde puedes descargar más de 450,000 aplicaciones. Además, cuenta con una completa cámara de 5 megapixeles incorporada, que también permite grabar videos con enfoque automático y flash. El equipo incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB, expandible hasta a 32GB. Cuenta además con un reproductor multimedia, Bluetooth®, navegador de Internet Opera Mini® y conector de audio de 3.5 mm.

Nextel actualmente cuenta con más de 1.5 millones de clientes en Argentina, y ha permanecido en el mercado desde 1998.
 

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Nueva campaña publicitaria de Prosegur combinará conceptos de tecnología y tranquilidad
Luisana Lopilato se ríe d ...
Avon presenta: Anew Genic ...
Pampero acompañará al Cue ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados