RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Más de 30.000 personas ya visitaron Estilo Pilar 2012 "Simplemente urbano"
18.04.12 | Visitantes de Buenos Aires, del interior y de países vecinos se entusiasmaron con la propuesta más “urbana” de ESTILO PILAR. Los fines de semana los espectáculos de Música al aire libre reúnen a grandes y chicos que disfrutan de piezas clásicas y contemporáneas. ESTILO PILAR está abierta hasta el 22 de abril inclusive. ¡La feria de Decoración, Arte y Paisajismo de este año es un éxito!

ESTILO PILAR “Simplemente URBANO” es un éxito.  La feria más destacada de Decoración, Arte y Paisajismo sorprende al público argentino y latinoamericano que la visita.  Familias, grupos de amigos, profesionales y curiosos, grandes y chicos disfrutan de un paseo diferente y de los espectáculos de Música al Aire Libre de sábados y domingos, auspiciados por “Jardines Exclusivos”, que concibieron un “jardín encantado” con cascadas y lagos en pleno condominio (consultar agenda de 21 y 22 de abril: www.estilopilar.com.ar).  El tiempo fue el aliado incondicional desde la apertura de la feria, el pasado 29 de marzo.

La feria de Decoración, Arte y Paisajismo fue recorrida por más de 30.000 personas.  Este año ESTILO PILAR cobró vida dentro de “Civis en Tortugas Norte,  un condominio con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes en el que se utilizaron 4.000 m2 distribuidos en 5 pisos para la edición 2012.  Por primera vez, la feria se lleva a cabo en un condominio, por eso el lema de “Simplemente URBANO”.  Un entorno diferente para una propuesta innovadora que atrapa a todos y cada uno de los visitantes. Espacios atractivos con improntas muy variadas.  Cada visitante se identifica con alguno y admira el resto.  Una edición imperdible de ESTILO PILAR con 25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 lugares para showrooms.

ESTILO PILAR es un evento instalado en la agenda cultural de nuestro país, con público de todos los rincones de la Argentina que visita la feria.  Y su fama ha trascendido las fronteras.  Este año la feria de Decoración, Arte y Paisajismo recibió gente de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Destacadas personalidades se acercaron a ESTILO PILAR “Simplemente URBANO”, entre ellos, Juan Carlos Pallarols, que visitó el espacio ambientado íntegramente en su honor; Graciela Borges, Débora Bello, la diputada Gabriela Michetti, así como autoridades de gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

Se trata de una feria solidaria organizada por las voluntarias de Amigos del Pilar (ADP).  Todo lo recaudado se destina para los Consultorios Odontológicos Pediátricos gratuitos de Amigos del Pilar, que brinda asistencia odontológica gratuita a gente de escasos recursos de la zona norte del Gran Buenos Aires.  Desde su concepción, ADP asumió el firme compromiso de ayudar en las áreas de salud y educación a la gente del partido de Pilar. En los últimos años, en los Consultorios Odontológicos se realizaron casi 80.000 prestaciones gratuitas; actualmente, se llevan a cabo unas 1.000 prestaciones mensuales.

Vale destacar que este año, ESTILO PILAR ha sido declarado evento de interés municipal por parte de la Municipalidad de Escobar y, como todos los años, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

Más datos de ESTILO PILAR­ “Simplemente URBANO”

·         Lugar: ”CIVIS en Tortugas Norte” - Calle Santa Rosa 1407 (altura Panamericana km38) Ramal Pilar - Buenos Aires

·         Fecha: Desde el 29 de marzo al 22 de abril de 2012

·         Horarios:

Miércoles, jueves domingos y feriados de 11 a 19 horas

Viernes, sábados y vísperas de feriado de 11 a 20 horas

Lunes y martes: Cerrado

·         Entradas:

§  General: $35.-

§  Con descuento: $30.- (jubilados y grupos de más de 10 personas)

§  Club La Nación: 20% de descuento de miércoles a domingo, una entrada por tarjeta (no acumulable con otras promociones y descuentos)

§  Menores de 12 años: Gratis

         Catálogo: $30.-

Sábado 21 de abril – 16:00 – Jardines Exclusivos auspicia “Música al Aire Libre”

Con la Participación Especial del primer barítono CLAUDIO ACEVEDO, de exitosa y reconocida trayectoria nacional e internacional, en el marco de sus 25 años como artista profesional y a poco de celebrar sus 6000 presentaciones.

Arte y decoración “casas con alma”

Desde sus inicios, ESTILO PILAR planteó una forma de vida al aire libre, en contacto con la naturaleza, muy ligada al “slow life”.  Sin embargo, lo urbano también fue llegando al campo como una necesidad de opciones de vida para quienes eligen viviendas prácticas y eficientes con el verde y la naturaleza como escenario de privilegio.  Así nacen los condominios en las afueras de las grandes ciudades.  Y para esta edición surge un nuevo desafío: hacer algo más urbano, bajo el leit motiv  “Simplemente URBANO”.

25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 lugares para showrooms. En cada uno de los pisos de los departamentos de “Civis en Tortugas Norte” se propone una experiencia diferente que hay que descubrir. Los departamentos son iguales; las historias, diferentes.  Cada espacio tiene su “alma”.

ESTILO PILAR “Simplemente URBANO” es una invitación a recorrer el mundo de cada expositor y la variedad de estilos que proponen con una idea de espacios vividos y no de espacios decorados. Cada uno con su impronta característica: la casa de un arquitecto, de un artista, de un escenógrafo, de una bailarina, de una pintora, de amigas y amigos que comparten un departamento; estilos de vida diferentes en un mismo condominio, una verdadera lección de “diseño de autor”. Lugares para descubrir, ambientes para disfrutar y, especialmente, ideas para imitar.

El arte, sin duda, también es protagonista en ESTILO PILAR “Simplemente URBANO”.  Se propone explorar los espacios de los artistas con una mirada integradora y desprejuiciada. Es una invitación a concebir y disfrutar del arte no como el accesorio de una casa sino como parte del todo en un ambiente. Inspira, transporta, subleva, emociona. Sentimientos diferentes que se plasman en materiales variados.

En este mundo donde el tiempo transcurre tan rápido, donde las emociones pasan de largo, una obra de arte nos cuenta quiénes somos y hacia dónde vamos.  No es un objeto decorativo, es un espejo del alma.

El Paisajismo

En ESTILO PILAR­ “Simplemente URBANO” el paisajismo acompaña al estilo urbano predominante y plantea un intercambio entre el ecosistema natural y lo construido. Se aprecian algunos proyectos y espacios verdes en convivencia con la vida urbana.

Lo moderno del cemento y el hormigón se mezclan con lo natural que lo envuelve todo en su eterno verde. Los jardines que acompañan el recorrido proponen un juego conciliador de opuestos e invitan a disfrutar del aire libre en los diferentes rincones de los espacios comunes.

Proyectos con ideas disparadoras de conceptos que sugieren y enseñan una forma alternativa para la utilización los elementos. Plantas que crecen entre los muros y se mimetizan con todos los espacios, ambientaciones increíbles en pequeños patios que se encuentran al paso y que se convierten en experiencias únicas.

Paseo de Compras y Garden Walk

Como cada año la oferta al visitante es una cuidada elección de todo aquello que pueda ayudar a cumplir un sueño o, simplemente, agradar a los sentidos. Un paseo para comprar, tocar y ver objetos, colores, texturas y diseños de buen gusto. Esta vez en un entorno ecléctico interesante entre el cemento y lo verde, disfrutando siempre del aire libre.

Propuesta Gastronómica

Este año el sector gastronómico estará a cargo de la empresa Cepa de Cocineros que ofrecerá diferentes propuestas con menús de vanguardia y el sello del chef Vanesa Glass que lleva adelante un estilo de cocina étnica y de fusión.

ESTILO PILAR­ “Simplemente URBANO” en cifras:

    25 millones de dólares de inversión en el desarrollo del emprendimiento “Civis en Tortugas Norte”
    4000 m2 de puro interiorismo
    25 departamentos decorados
    11 espacios de arte
    4 lugares para showrooms
    5 propuestas gastronómicas diferentes
    10 áreas destinadas al paisajismo
    40 espacios en el Paseo de Compras
    4 espacios de Garden Walk

 ESTILO PILAR  (www.estilopilar.com.ar)

Informes: (02322) 427 960/435132

info@amigosdelpilar.org.ar

 

 

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Nueva campaña publicitaria de Prosegur combinará conceptos de tecnología y tranquilidad
Darío Grandinetti complet ...
Caro Madero nos presenta ...
Pampero acompañará al Cue ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados