RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Punta del Este
Belleza, Moda y Glamour en la Pasarela Punta del Este 2012 del Conrad
06.02.12 | El primer día de Pasarela Punta del Este contó con la presencia de más de 5.000 personas que asistieron a los cuatro desfiles internacionales y al amplio showroom, dónde las marcas auspiciantes y exposiciones de arte y moda, deleitaron al público. Esta es la quinta edición de Pasarela Punta del Este, que se lleva a cabo desde hoy hasta este domingo 5 en el Salón Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino. Este evento es una experiencia EMG* en sociedad con el empresario uruguayo Pablo Lamaison.

El calendario de desfiles para mañana sábado comienza a las 20:30hs. con la propuesta de Carmen Steffens de Uruguay, seguida por Nicolas Osano, diseñador local, luego la Asociacion de Diseñadores de moda del Paraguay – DIMOPy con un desfile compartido con Astrid Poletti y para finalizar  Valentina Gonzalez y Sebastian Cubides, ambos de Colombia. Para todos los desfiles, estará a cargo del make up del evento, Faby Rojas y su staff de Paraguay, y el estilismo queda en manos de JessicaLeo de Argentina.

Pablo Suárez - Uruguay

Representando a Uruguay, el reconocido diseñador Pablo Suárez sorprendió con una colección que rescata las formas básicas trabajadas artesanalmente. Líneas de los años 60 y 70 con reminisencias de los 40, que se conjugan con una paleta renovada y riqueza en los volúmenes y las texturas.

Este año, reaparece el paillete opaco, alternado con mallas metálicas y plumas de cisne, que complementan el fluir de las muselinas, los gasares y las organzas, otorgando a cada pieza una presencia sofisticada y una elegancia única.

Nos cuenta que dejo de lado las estridencias que promete esta temporada, para explorar un mundo de hiperrefinamiento presentado en tonos nude, cobrizos y aguamarinas que acompañan a la perfección el negro, protagonista siempre de sus colecciones.

Hoy, en cada traje, hay un estado de ánimo, cientos de emociones diferentes y una serie de impulsos que le llevaron a imaginar  y plasmarlo en la pasarela.

Ladies First - Uruguay

Ladies First es una firma premuim de Punta del Este que se presentó en la 5°edición del Pasarela Punta del Este piezas exclusivas en la lujosa fibra de Alpaca, el tesoro de los Andes de la diseñadora Liliana Castellanos.

Piezas atemporales, accesorios vibrantes y detalles artesanales que realzan cada pieza como auténticas joyas.

Siempre comprometidos con la ecología y el medio ambiente, los materiales son nobles y naturales.

Rubén Campos - Chile

Rubén Campos presentó una colección basada en una mujer de mundo, Londres, NY, París y Tokio de raíz urbana, teniendo presente la ALTA COSTURA.

Nos  cuenta que utilizó sedas naturales, organdíes, cueros y gasas logrando una unión perfecta con la dermis de la mujer, mezclando texturas y colores logrando una combinación perfecta.

 La Arquitectura en las confecciones es su sello personal.

 Ana María Guiulfo - Perú

Una verdadera artista de Corazón, su pasión por la moda, el arte, la música, el diseño, viajes y cultura, son evidentes en cada paso de su carrera y continúan inspirando sus colecciones hoy. Ana María es la actual Directora del Comité de Moda de la Alianza Francesa y exporta su línea privada a una clientela elite en París e Inglaterra.

Los sofisticados 70's dan vida a la colección resort 2012 de Ana Maria Guiulfo. El lujo, el eterno verano, el relax, el DOLCE FAR NIENTE, LA DOLCE VITA inspirados en el life style de la Sublime Punta del Este. Kaftans, Túnicas, vestidos confeccionados en algodones, sedas y chifones pintados a mano, dominaron la pasarela. La silueta es muy suelta, dibuja e insinua las formas, las transparencias de los chifones revelan sus secretos; una colección muy femenina y super chic fue la que presento Ana Maria, con  colores vibrantes que nos llenan de energía y mucha alegria.

Jorge Ibañez - Argentina

Uno de los más destacados diseñadores de la Argentina se presento hoy en Pasarela Punta del Este. Desde sus inicios se destaca por la calidad del diseño de vestidos de novia y alta costura, y hoy le volvió a recordar a todos sus seguidores y clientes.

Como invitadas de Jorge vimos en pasarela a la diosa  Romina Branchesi y a Solange Cubillo, luciendo unos trajes exclusivos de su nueva colección creados por el mismo.

Nos cuenta que siempre acostumbra vestir a las mayores estrellas nacionales e internacionales y participa en programas de la TV Latinoamericana por ser referente de la moda luego de muchos años de trayectoria.

 

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Nueva campaña publicitaria de Prosegur combinará conceptos de tecnología y tranquilidad
Darío Grandinetti complet ...
Caro Madero nos presenta ...
Pampero acompañará al Cue ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados