RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Presentó el seminario “Bienestar físico, emocional y espiritual
Gabriel Oliverio estuvo junto a Deepak Chopra durante su presentación en el Gran Rex
27.07.11 | El médico y escritor hindú presentó por primera vez en la Argentina el Seminario “Bienestar físico, emocional y espiritual”. Gabriel Oliverio, CEO de Mirador Nacional, participó del encuentro en el que estuvieron presentes el Embajador de la India Rengaraj Viswanathan junto a su esposa, la candidata a Jefe de Gobierno María Eugenia Estenssoro, la periodista Mercedes Martí; la actriz Nacha Guevara y el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

El seminario estuvo enfocado en herramientas prácticas para aprender a liberar tu paz interior a través de una confianza elevada.

Tras muchos años de ausencia, DEEPAK CHOPRA eligió la Argentina como parte del inicio de su tour de seminarios por Latinoamérica.

Ayer, jueves 26 de  mayo el médico y escritor hindú presentó su seminario “BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL” en el Teatro Gran Rex ante miles de personas.

Para la ocasión asistieron el Embajador de la India Rengaraj Viswanathan junto a su esposa; la candidata a Jefe de Gobierno María Eugenia Estenssoro y la periodista Mercedes Martí.

Quienes pasaron por el teatro a saludarlo especialmente fueron la actriz Nacha Guevara y el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

¿Estás queriendo producir cambios y te cuesta? ¿Existe una verdadera esencia del ser humano? ¿Cómo puedo conquistar mi paz interior y mantenerme en esa conciencia de vida? ¿Es posible elevar mi confianza, y a la vez, convivir en el mundo de hoy?  Éstas y otras preguntas fueron el centro del seminario con Deepak Chopra, médico, conferencista internacional y uno de los más renombrados autores con más de 55 libros traducidos a 35 idiomas.

Deepak Chopra es un médico y escritor hindú, residente en los Estados Unidos.

Disertante y escritor prolífico, ha publicado extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente y las emociones en la curación física. Está influenciado por las enseñanzas tradicionales como el Ayurveda, corriente milenaria de la medicina india.

Deepak Chopra es autor de más de 55 libros traducidos a 35 idiomas. 16 de ellos han sido best-sellers en las listas del ‘New York Times’, tanto en las categorías de ficción como de no ficción.

Algunas de sus obras fundamentales son: “Las siete leyes espirituales del éxito”, “Sincro Destino”, “Rejuvenecer y vivir más”, “Meditaciones para el alma”, “La paz es el camino”, “Salud perfecta”, “Vida sin condiciones”, “El camino de la sabiduría”, “El camino hacia el amor”,  “Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma”, “Peso perfecto”, “La perfecta salud” y el reciente “El alma de liderazgo: abriendo su potencial para la grandeza”.

Chopra es creador y Presidente de la Fundación Chopra, y fundador y co-presidente del Centro Chopra para el Bienestar, que funciona en California, Estados Unidos.

Reconocido como uno de los líderes mundiales en medicina cuerpo-mente, además de sus libros, es conferenciante de nivel internacional; y transmite sus experiencias, investigaciones y conocimientos a través de todos los formatos posibles, incluyendo Internet, radio, televisión y DVDs, entre otros.

Tiene su propio programa de radio en los Estados Unidos, y sus columnas sobre bienestar y espiritualidad en el San Francisco Chronicle y The Washington Post. También colabora regularmente en Oprah.com de Oprah Winfrey, y otros portales y medios internacionales.

Apasionado por los nuevos medios, lanzó innovadoras aplicaciones para iPhone sobre “Cómo liberar las tensiones” y “Yoga”. En 2010 lanzó un proyecto multimedial junto a colegas, “El vínculo Madre-Hijo: la Biología del Amor”, revelando videos científicos nunca antes mostrados sobre el extraordinario vínculo biológico de las madres con su bebé.

Reconocido a nivel mundial, posee una impresionante lista de títulos honoríficos y distinciones. Desde 1997 participa como expositor en la conferencia de actualización médica de la Universidad de Harvard; e integra los máximos organismos médicos de su país de residencia. También es profesor adjunto de la Kellogg School of Management y Científico Senior de la Organización Gallup.

Según la revista ‘Time’, Deepak Chopra es “uno de los 100 héroes e íconos del Siglo 21, y un verdadero poeta-profeta de las nuevas formas de la medicina alternativa cuerpo-mente”.

Es amigo personal de dirigentes encumbrados a nivel internacional y de figuras populares de los más diversos ámbitos; entre ellas, lo ha sido de Michael Jackson.

Sitio oficial: www.deepakchopra.com

Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Nueva campaña publicitaria de Prosegur combinará conceptos de tecnología y tranquilidad
Darío Grandinetti complet ...
Avon presenta el concurso ...
Pampero acompañará al Cue ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados